Historia

La historia de Delicias comienza en el año 2013, con el sueño de crear un alimento delicioso y a la vez saludable. Somos una empresa familiar, no sólo por nuestros vínculos sanguíneos sino también por el lazo afectivo y cercano que logramos con nuestros colaboradores y que este, se expande a los clientes.

En nuestra elaboración, priorizamos la integración de conceptos, que incluyen el poder de lo artesanal, la selección de la materia prima y el cuidado del producto en toda la cadena de valor.

Somos naturistas, ¿por qué? Porque creemos que el alimento es nuestra medicina y desde el origen de nuestra materia prima, todo se transforma en una alquimia, que nutre el cuerpo, el alma y el espíritu.

Conocé nuestros productos

Elaboración

Todo es de origen natural y/o orgánico, nuestros proveedores son productores locales que, con amor y respeto a los ciclos de la naturaleza, nos abastecen conscientemente, colaborando en la excelencia de nuestros chocolates. En el proceso productivo, no utilizamos ningún tipo de conservantes, colorantes ni saborizantes químicos.

Nuestra filosofía

Contribuir en la salud de las personas, desde una nutrición consciente, nuestros chocolates ofrecen una experiencia única para que disfrutes de una verdadera delicia de la Patagonia.

Como empresa, tenemos el compromiso de escuchar constantemente a nuestros clientes: sus anhelos, deseos, sabores, texturas, ingredientes y experiencias. Desde Delicias, contamos con los recursos necesarios para conectar con ese sentir, estos nos impulsa a innovar e investigar nuevas alternativas de consumo consciente, que respondan a las sugerencias de mejora.

Trabajá con nosotros